top of page
seguridad privada 4.webp

SEGURIDAD PRIVADA

Elementos

las 24 Horas

Nuestros elementos de seguridad están presentes las 24 horas de los 365 días del año en constante relevo, por lo que tu negocio a proteger siempre estará vigilado.

INFORMACIÓN

SEGURIDAD

PRIVADA

En ARSY Seguridad y Tecnología ponemos a su disposición oficiales con los perfiles adecuados, impartimos capacitación y certificamos a nuestros elementos, les asignamos uniformes y equipo de seguridad,

Contamos con esquemas de supervisión para garantizar la correcta ejecución de servicio.

seguridad-privada-arsy-s.jpg

¿EN QUE CONSISTE?

Los guardias de seguridad son responsables de mantener la seguridad de las personas y de las propiedades en área específica.

GUARDIAS DE SEGURIDAD

Equipamiento que utilizan nuestros elementos:

UNIFORME TÁCTICO

GAS LACRIMÓGENO

ESPOSAS

68.webp

EN CASO DE EMERGENCIA

PATRULLAJE

24 HORAS

ARSY Seguridad cubre necesidades especiales con personal especializado para atención de emergencias las 24 horas en un caso de una emergencia.

Un nivel académico reglamentario y una capacitación continuada aseguran la capacidad de nuestros patrulleros en el manejo de situaciones.

SEGURIDAD PRIVADA

Los Beneficios

BENEFICIO #1

Vigilancia 

Permanente

La seguridad privada se caracteriza por ser constante para el lugar que decida contratarla. Se ofrecen servicios de 24 horas con diferentes integrantes que se turnan para estar a cargo de la protección del lugar. El resguardo puede ser permanente durante todo el año o por el tiempo determinado que decida tenerlo.

BENEFICIO #2

Reducción

de delitos

Cuando se cuenta con un equipo de seguridad en el lugar, los delitos se tienden a reducir en gran parte. Su trabajo es el de proteger y que no ocurran actos vandálicos, robos o cualquier cosa que amenace con la integridad de alguien.

BENEFICIO #3

Apoyo personal

capacitado

Las empresas de seguridad privada cuentan con personal altamente capacitado para ofrecer seguridad a un espacio determinado. Por lo general, cuentan con capacitación en defensa personal o distintos procedimientos que son necesarios.

BENEFICIO #4

Atención rápida

a emergencias

Todo integrante del personal de seguridad cuenta con las capacidades necesarias para tener una respuesta rápida.

Esto con la finalidad de que pueda atender cada una de las emergencias que se puedan presentar en un lugar determinado.

BENEFICIO #5

Tecnología

avanzada

A través de estos medios alternativos pueden mejorar la forma en la que resguarden la seguridad de las personas. La seguridad se puede ver aumentada de gran forma gracias a equipos de alta tecnología.

BENEFICIO #6

Ayuda en caso de

desastre natural

En caso de que ocurra algún tipo de eventualidad o desastre natural, el personal de seguridad puede prestar ayuda importante. Las evacuaciones siempre suelen ser necesarias con el mayor orden posible.

NUESTROS ELEMENTOS

Estos guardias están entrenados para equipos como alarmas, cámaras, sensores de movimiento y radios para identificar y responder a crímenes, incendios, emergencias médicas y ruidos.

bottom of page